Teléfono Atención al Cliente 11899 Servicio teléfonico 11899  11899 - Teléfono Atención al Cliente
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información

Teléfono de atención al cliente Rumbo

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Rumbo, o la información o servicio de atención al cliente de Rumbo, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Guía 11899 telefono.es; Le facilitamos el número de atención al cliente de Rumbo en nuestro teléfono de información 11899. Estamos a su disposición las 24 horas del día. Puede consultar las tarifas del servicio aquí.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Rumbo a través del teléfono de o información que nos solicite. Realizando una sola llamada disfrutará del número específico que precise.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Perteneciente a Bravofly Rumbo Group desde noviembre de 2012, Rumbo es la agencia de viajes online líder en ventas en la que podrá reservar sus vuelos, hoteles y viajes en general de una forma cómoda, segura y fácil en su página web.

Rumbo comercializa billetes de todas las líneas aéreas, y dispone de más de 180.000 hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros.

Además, la compañía posee otra filiales como Viajar.com desde 2008 y lanzó Rumbo Negocios enfocada al área empresarial para aportar beneficios y ofertas dentro de las pymes y profesionales al garantizar ahorros de hasta un 30% en sus viajes de negocios.

En la web de rumbo, www.rumbo.es se encuentran todas las ofertas y servicios disponibles de la empresa, que permite calcular en un instante el viaje más barato a tu medida al disponer de información de todas las compañías aéreas y hoteles.

El teléfono de atención al cliente de Rumbo para vuelo o tren es el 902 123 999, para cualquier duda o reserva de hoteles, vacaciones y cruceros, podemos llamar al número de teléfono 902 903 101, mientras que el departamento para coches dispone del teléfono 902 996 974. Respecto a los seguros de viaje, el teléfono de Rumbo es el teléfono 902 909 788. Si tiene dudas sobre facturación, puede llamar al teléfono 902 996 126.

Direccion de Rumbo : Calle Proción, 1, 28023, Madrid, Madrid, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Rumbo

Teléfono de atención al cliente Rumbo
902 903 101

Compartir en...

Página web de Rumbo
www.rumbo.es

Agregar a favoritos Teléfono de Rumbo

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas Rumbo

Atrápalo

Mas info+

Booking

Mas info+

Costa cruceros

Mas info+

eDreams

Mas info+

Halcón viajes

Mas info+

Iberocruceros

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO