> >
0 veces compartido
0
0
0
0

PayPal

Descripción de PayPal

Teléfono de Paypal en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Paypal.

PayPal es una empresa estadounidense, propiedad del portal de subastas y compraventa online eBay, cuyo principal cometido dentro del sector del comercio electrónico es facilitar la transferencia de fondos entre sus usuarios, como alternativa a los métodos tradicionales. De esta manera, el remitente del dinero no tiene que proporcionar ninguna información de tarjeta de crédito o cuentas bancarias al destinatario, sino que lo hace con PayPal como intermediario, que cobra por ello un pequeño porcentaje de la transferencia, a cargo del vendedor, en el caso de las operaciones de compraventa en eBay, que representan la mayor parte de su volumen de operaciones.

Así, cualquier usuario que disponga de una cuenta de correo electrónico, puede enviar y recibir dinero a través de Internet al instante y de una forma segura y sencilla. PayPal se ha convertido en uno de los métodos de pago predominantes en la Red, siendo utilizado por millones de personas cada día para transacciones de todo tipo, incluyendo servicios profesionales, tanto aquellos directamente relacionados con Internet como otros muchos, tales como los de abogados, contratistas, médicos y otras profesiones liberales.

Los servicios de PayPal se han ido adaptando de forma paralela al desarrollo de las nuevas tecnologías, de tal manera que hoy en día se pueden utilizar a través de cualquier dispositivo capacitado para conectarse a Internet, como ordenadores, smartphones, tablets, etc.

El teléfono del Servicio de Atención al Cliente de PayPal en España es el 902 885 248 y también visitando la página web www.paypal.com.

Teléfono de PayPal en telefono.es

Noticias relacionadas con PayPal

Avenida de Europa , Parque Empresarial de la Moraleja, 4, 28108 Alcobendas, Madrid, España

8 opiniones

Desde:

Buscando empresas cercanas...

Comentarios

J

Jesus

1 Opinión

Escrita el 25 de Agosto de 2015  

Además de que me siento siempre que compro por internet muy seguro de realizar mis compras con Paypal, hoy se me quedo pillado, y he llamado al servicio de atención al cliente de Paypal , y me han atendido muy bien. Sin duda seguiré realizando mis pagos con Paypal. Un servicio de atención al cliente muy profesional. Lo recomiendo.

J

Jesus

1 Opinión

Escrita el 22 de Mayo de 2013  

El mejor sistema de pago en internet. Sempre pago a través de este servicio.

m

moises castillo

1 Opinión

Escrita el 15 de Noviembre de 2013  

hola , buenos días.Recibí un mensaje de ustedes de una puja por un iphon 4s 16 gigas dela compañía AT AT, Americana por vlaor de 172 dolares(128 euros).seguramente borré esa puja son querer ya que tenía varias,me doy cuenta de que es americano ese telefono y no se si lo puedo liberar en españa,de ser asi digame como puedo pagarlo ya.

g

gheorghe spida

1 Opinión

Escrita el 26 de Mayo de 2014  

Mise envio en movil un mensaje 11pts+20pts i nose ke semnifica