Teléfono de información 11899  11899 - Teléfono de información Servicio teléfonico 11899
Teléfono de información
11899
1,90€ establecimiento 1,20€/minuto IVA NO INCLUIDO
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 >>   >> 
El BlackBerry A10 será más grande y resistente

El nuevo teléfono con BlackBerry 10 será más grande

15 de julio de 2013

BlackBerry está ultimando los detalles para el diseño y producción del BackBerry 10, un nuevo smartphone más grande y resistentes que sus anteriores modelos.

 

Este BlackBerry A10 tendría una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, con un procesador de doble núcleo y 2 GB de RAM. En realidad, es muy parecido al modelo de smartphone Samsung Galaxy S4, con pantalla más grande y diseño definido. 

 

BlackBerry quiere competir en el mercado de los smartphones para ocupar primeros puestos en cuando a medidas y funcionalidades. El sistema operativo del BlackBerry 10 al caer sus ventas en los smartphones BB Z10, Q10 y Q5. 

 

El A10, además del aumento de tamaño de la pantalla tendrá un diseño actualizado, más grande y más redondol, con pantalla de cinco pulgadas, y un procesador de doble núcleo y 2 GB de memoria RAM. 

 

Con la BlackBerry  A10 vamos a poder hacer muchas cosas, aunque la compañía quiere centrarse en en ser dispositivo para juegos, con una amplia biblioteca de juegos. Se espera que el nuevo smartphone salga a la venta a finales de otoño y será el último teléfono BB10 importante para 2013. 

 

Hay que pensar que las nuevas funcionalidades de los móviles modernos han desbancado para muchas empresas el uso del BlackBerry que era fuertemente utilizado. Para que las empresas vuelvan a este sistema, la compañía ha tenido que reinventarse y adaptarse a los modelos actuales que marcan tendencia y que son preferidos por los usuarios generales, englobando, también, empresarios. El uso de los smartphones para el trabajo, la movibilidad, la teleconferencia, los trabajos a distancia o el casa, y las tablets abre nuevos mundos para trabajar de una manera eficaz desde cualquier lugar.


DEJAR UN COMENTARIO