Teléfono Atención al Cliente 11899 Servicio teléfonico 11899  11899 - Teléfono Atención al Cliente
Información importante Teléfono Atención al Cliente 11899


 11899 - Telefono de información

Atención al cliente de Movistar, teléfono de Movistar

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Movistar, o la información o servicio de atención al cliente de Movistar, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Llame al 11899 si desea localizar el teléfono de Movistar. Contactar con atención al cliente de Movistar es realmente fácil con Telefono.es. Llámenos y le facilitaremos el teléfono de información o departamento que desee conocer. Servicio 24 Horas. Y diga adiós a las largas esperas, buscando teléfonos de Movistar que no le resuelven sus consultas. Precio del servicio; 1.9 € desde redes Movistar + 1.2 € / minuto. Resto de compañías consultar tarifas.

Movistar, líder en España de telefonía fija y móvil, con la mayor cuota del mercado

Movistar es la marca comercial que engloba, desde 2010, las actividades de Telefónica de España y Telefónica Móviles, incluyendo servicios de telefonía fija, móvil, televisión e Internet, los cuales se ofrecen también en forma de packs que combinan diversas opciones dentro de cada área de actividad.

La empresa, con más de 80 años de historia, es hoy uno de los líderes a nivel mundial en telecomunicaciones, con un objetivo claro de servicio a los particulares, empresas e instituciones que la ha situado en una posición de liderazgo a nivel español, con más de 47 millones de accesos, incluyendo voz, datos, televisión e Internet. Invierte más de 2.000 millones de euros anualmente en mejoras y desarrollo de infraestructuras, más 430 millones de euros en I+D y una facturación que supone el 2% del PIB nacional. Con más de 18.000 centrales telefónicas, 33.000 estaciones de base de telefonía móvil, 2.000 zonas ADSL Wi-Fi y 4,4 millones de kilómetros de fibra óptica, emplea a 46.000 profesionales en toda España y, además, realiza una importante obra social a través de su fundación, beneficiando directamente a unos 14 millones de personas al año.

Su teléfono de Atención Comercial es el 1004; para Atención Técnica y Averías debemos llamar al teléfono 1002. Además, para asuntos corporativos, podemos utilizar el teléfono de Atención al accionista 900 111 004 o llamar a la Fundación Telefónica al teléfono 91 584 06 46. Más información en la web www.movistar.es

Direccion de Movistar : Calle Gran Vía, 28, 28013, Madrid, Madrid, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Movistar

Atención al cliente de Movistar, teléfono de Movistar
1004

Compartir en...

Página web de Movistar
www.movistar.es

Agregar a favoritos Teléfono de Movistar

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Noticias telefono.es 11899 empresa Movistar

Las compañías de telefonía móvil pierden casi 130.000 líneas

La telefonía móvil pierde 129.746 líneas en el mes de abril     LEER MÁS

Empresas relacionadas Movistar

Jazztel

Mas info+

Liceu de Barcelona

Mas info+

Orange

Mas info+

Vodafone

Mas info+

Euskaltel

Mas info+

Aastra

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO