Teléfono de información 11899  11899 - Teléfono de información Servicio teléfonico 11899
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información
 >>   >> 

Teléfono de MoneyGram, en telefono.es

 11899 - Teléfono de información
Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de MoneyGram, o la información o servicio de atención al cliente de MoneyGram, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

MoneyGram, en Madrid

11899 telefono.es; Le facilitamos el número de atención al cliente de MoneyGram en nuestro teléfono de información 11899.
Estamos a su disposición las 24 horas del día. Puede consultar las tarifas del servicio aquí.

 

Obtenga el teléfono de atención al cliente de MoneyGram a través de nuestro teléfono 11899. Con una llamada podrás contactar con el departamento u oficina en España que necesites. Servicio nacional 24 horas. Este servicio tiene un coste de 1,90 el establecimiento de la llamada, y 0.02 el segundo, para red Movistar. Resto consultar tarifas.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

MoneyGram es una empresa de financieros de origen estadounidense, con sede en Minneapolis, estado de Minnesota. Su principal función es la de proporcionar a sus clientes de todo el mundo servicios de transferencias, órdenes de pago y pago de deudas mediante una red de establecimientos. La empresa cuenta con una red de 300.000 agentes locales en 197 países que permiten transferir fondos prácticamente desde cualquier lugar del mundo de una manera rápida, cómoda, sencilla y, sobre todo, segura.

MoneyGram, intercambios financieros entre países, llame al teléfono de MoneyGram

Los servicios de MoneyGram en España se pueden encontrar en entidades financieras como el Banco Cooperativo Español, Caja Laboral y en el Banco Popular, en locutorios telefónicos y en cualquier lugar donde vea el letrero de MoneyGram.

MoneyGram permite transferir dinero en unos pocos pasos, que incluyen la visita a una de sus oficinas o agentes, debidamente identificados, la cumplimentación de un sencillo formulario y la comunicación con el destinatario, que debe proporcionar a su agente local el número de referencia que nosotros le proporcionemos para recoger los fondos.

El teléfono de atención al cliente en España de MoneyGram es el número 900 811 632, donde resolverán todas nuestras dudas, así como a través de su formulario de contacto en la página web www.moneygram.com 

FICHA TÉCNICA, MONEYGRAM, MADRID

Direccion de MoneyGram : Plaza Carlos Trias Bertran, 4, Planta 1, 28020, Madrid, Madrid, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de MoneyGram

Teléfono de MoneyGram
900 900 383

Compartir en...

Página web de MoneyGram
www.moneygram.com

Agregar a favoritos Teléfono de MoneyGram

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas MoneyGram

American express

Mas info+

Banco Santander

Mas info+

Banesto

Mas info+

Bankia

Mas info+

BBVA

Mas info+

Cofidis

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO


+++++