Teléfono de información 11899  11899 - Teléfono de información
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información
 >>   >> 
 11899 - Teléfono de información

Teléfono de Liberty Seguros, en telefono.es

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Liberty seguros, o la información o servicio de atención al cliente de Liberty seguros, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Liberty seguros, en Madrid

Guía telefono.es 11899. Póngase en contacto con Liberty Seguros a través del teléfono de atención 11899 telefono.es, información telefónica. Realizando una sola llamada disfrutará del número específico del departamento que precise. Servicio 24 horas. Tarifas consultar precios

En cuestión de seguros, Liberty proporciona productos y servicios para una mejor eficiencia de la gestión de las necesidades de la sociedad.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Liberty Seguros es un grupo asegurador perteneciente a Liberty Mutual, una de las grandes compañías aseguradoras de Estados Unidos que opera en España desde el año 2001. Cuenta con tres marcas comerciales distintas y conocidas por todos como son Génesis, Regal y la propia Liberty Seguros.

Se centra sobre todo en  seguros de automóviles y hogar y está presente en más de 20 países a nivel internacional. En España su sede central se encuentra en Madrid, con oficinas en Barcelona y Bilbao.

Teléfono Liberty Seguros, la mejor forma de contactar con su compañía de seguros

Si tiene alguna duda en cuanto a la asistencia, los teléfonos de atención al cliente de Liberty Seguros le ofrecen toda la información que necesita. En caso de siniestro o asistencia en viaje desde España, puede llamar al teléfono 900 101 369, en caso de asistencia de viaje desde el extranjero, el teléfono es el 934 955 125.

Para asistencia jurídica de automóviles, el teléfono de Liberty Seguros es el  900 123 077, para asistencia en el hogar es el 900 243 657 y en defensa jurídica para hogar puede llamar al teléfono 902 400 088. Para completar la información, la empresa tiene a disposición del cliente la web www.libertyseguros.es

La gama de seguros de la compañía es extensa, con seguros para particulares (Liberty Auto, Liberty Hogar, Liberty Vida y Planes de pensiones, Liberty Motos, Liberty Comunidades, Liberty Accidentes, Liberty Embarcaciones de recreo...), y en empresas (Liberty Responsabilidad Civil, Liberty Comercios, Liberty Oficinas, Liberty Riesgo,    Liberty Equipos Electrónicos...).

FICHA TÉCNICA, LIBERTY SEGUROS, MADRID

Direccion de Liberty seguros : Calle Obenque, 2, 28042, Madrid, Madrid, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Liberty seguros

Teléfono de Liberty Seguros
902 075 130

Compartir en...

Página web de Liberty seguros
www.libertyseguros.es

Agregar a favoritos Teléfono de Liberty seguros

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas Liberty seguros

Allianz

Mas info+

Adeslas

Mas info+

AXA

Mas info+

Caser

Mas info+

Catalana Occidente

Mas info+

Fénix

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO


+++++