Teléfono Atención al Cliente 11899 Servicio teléfonico 11899  11899 - Teléfono Atención al Cliente
Información importante Teléfono Atención al Cliente 11899


 11899 - Telefono de información

Atención al cliente Jazztel

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Jazztel, o la información o servicio de atención al cliente de Jazztel, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Si está buscando el teléfono de atención al cliente Jazztel, llame al 11899 y póngase en contacto con nuestro servicio de atención y le facilitaremos el número de información de la empresa. Coste de este servicio 1,90 el establecimiento de la llamada, y 0.02 el segundo, para red Movistar. Resto consultar tarifas.

Jazztel es un operador de telecomunicaciones que ofrece banda ancha para el tráfico de voz, datos, Internet y telefonía móvil para particulares y empresas de toda España.

Cuenta con tecnologías ADSL2+, VDSL2 y una red NGA presente en más de 100 áreas metropolitanas y parques empresariales, destacando por poseer una de las infraestructuras de telecomunicaciones más rápidas e innovadoras de Europa.

Actualmente ofrece servicios de ADSL + Fijo + Móvil + TV, con diferentes packs de hasta 30 megas de ancho de banda, tarifas planas de datos y llamadas, packs de ahorro en telefonía fija, tarjetas de prepago, venta de terminales móviles y televisión digital con toda la oferta de Canal+, Canal+Liga y Yomvi, con series y estrenos de cine.

Los teléfonos de atención a particulares de Jazztel son el 1565 (desde teléfonos fijos y móviles Jazztel); 640 00 1565 (desde móviles de otros operadores) desde donde puede preguntar toda clase de dudas o bien contratar sus servicios. En el caso de llamar desde el extranjero, el teléfono de Jazztel es el +34 91 140 1565. El teléfono de Atención Comercial es el 1567.

Los autónomos y pymes deben contactar con el servicio de Atención telefónica de Jazztel en el 1566, y para Asistencia técnica 24 h, con el 1568 (desde teléfonos fijos) o en el teléfono 902 901 211 (desde móviles). Tanbién pueden contactar visitando la página web www.jazztel.com

Direccion de Jazztel : Calle Anabel Segura, 11, Arroyo de la Vega, 28108, Alcobendas, Madrid, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Jazztel

Atención al cliente Jazztel
900 834 068

Compartir en...

Página web de Jazztel
www.jazztel.com

Agregar a favoritos Teléfono de Jazztel

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas Jazztel

Liceu de Barcelona

Mas info+

Movistar

Mas info+

Orange

Mas info+

Vodafone

Mas info+

Euskaltel

Mas info+

Aastra

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO

florencio vecino 2014-04-01

actualmente tengo ADSL fijo y 2 líneas móviles con Jazztel, no tengo permanencia, hace aproximadamente 2 meses hice la portabilidad de una línea móvil con otra compañía y a raíz de esto me llamo Jazztel para que me retractara. la portabilidad de esa línea se concluyo pero a los pocos días y previa conversación con Jazztel diciéndole que cambiaria el resto de los servicios me llamaron con una contraoferta para todo el servicio que me pareció atractiva y acepte, todo esto transcurre desde el 17/02/2014 durante el mes de marzo he llamado reiteradas veces y siempre lo mismo me llamarían para hacer la grabación de voz puesto que la oferta conlleva dos terminales móviles. hoy 1/04/2014 he vuelto a llamarles y me dicen que no pueden aplicarme esa oferta a lo cual deduzco que me han estado engañando y estafando durante todo este tiempo tengo un email de Jazztel en mi correo donde consta dicha oferta y un Nº de referencia del caso pero no sirve de nada. ¿Cómo podría obligarles a cumplir sus responsabilidades

Dolors Marcet i Pineda2014-03-13

Tengo movil pero no puedo usarlo;lo apague y volvi a encenderlo y nada. Segun decis en AJUSTES se encuentra SELECCION DE RED no lo encontre asi que no pude encontrar JAZZTEL.¿que hago?

Geronimo Baztan2014-03-04

. Tengo un problema de red adsl. La semana pasada ya estuve llamando al teléfono de atención al cliente de Jazztel, para explicarles a ustedes un problema con mi línea de teléfono fijo, la cual tengo con adsl. Me lo solucionaron rápidamente, pero ahora me estaba fallando el adsl. Volveré a llamar al teléfono de Jazztel y los técnicos me echarán una mano y lo solucionaremos enseguida.