> >

Teléfono Iberdrola

Plaza Euskadi, 5, 48009, Bilbao, Bizcaya, España.

0 opiniones

Descripción de Iberdrola

Disponemos del teléfono de información y contacto de Iberdrola en nuestra guía. LLamando al 11899 de telefono.es obtendrá el número de la empresa de forma rápida y cómoda. Contacte con nosotros y le daremos la solución que busca. 

Ahorre tiempo consiguiendo el teléfono de atención al cliente de Iberdrola específico en nuestro servicio de información telefónica. Tanto para particulares como profesionales.

Uno de los grandes grupos del sector energético español. Tiene su sede en Bilbao. Entre sus funciones está la producción, distribución y comercialización energética eléctrica.

Nace de la fusión de Hidroeléctrica Española e Iberduero, provenientes ambas de los inicios de la electrificación de España. La empresa opera en 40 países y tiene 31.338 empleados, ofreciendo servicio a 31,67 millones de clientes en todo el mundo.

Cuenta con diversos teléfonos de atención al cliente según necesidades y características.

Para residencia pymes cuenta con el teléfono 902 20 15 20 mientras que el teléfono dirigido a empresas es el 901 22 02 30.

El teléfono dirigido al Distribución y Averías es el 902 10 22 10. El centro de Atención al Suministrador es el teléfono 91 784 29 15 y se puede contactar con la oficina de relación de inversores y accionista en el 900 10 00 19.

Sus líneas de negocio están centradas en el Liberalizado, que agrupa actividades de generación y comercialización de gas y electricidad. Hay que pensar que la producción en España en el año 2012 alcanzó los 57.127 GWh. El negocio Regulado engloba las áreas de transmisión y distribución de energía, así como cualquier otra de naturaleza regulada que se originen en España, Reino Unido, Estados Unidos y Brasil.

El negocio enfocado a Renovables se centra en la eólico offshore y la energía marina, entre otros, donde la empresa prevé la creación de nuevos servicios e instalaciones en un futuro cercano.

También dispone de una página web www.iberdrola.es , donde se puede realizar cualquier consulta referente a la empresa, servicios y productos

Ver teléfono de Iberdrola

Iberdrola
Desde:

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar