> >

Teléfono Gas Natural

Plaza del Gas, 1, Edificio Mare Nostrum, torre B, planta 7ª, 08003, Barcelona, Barcelona, España.

5 opiniones

Descripción de Gas Natural

Por medio del número 11899 le facilitamos el teléfono de información de gas natural para que pueda consultar cualquier duda o incidencia. Consiga el contacto ahora llamando a telefono.es y nuestro equipo le atenderá lo antes posible. 

El coste de este servicio, puede consultarlo en tarifas. Si desea buscar algún otro número de teléfono de Gas Natural Fenosa, en nuestra página web podrá localizarlo sin problemas, así como en la web corporativa.

DESCRIPCIÓN EMPRESA GAS NATURAL FENOSA

Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional dedicado al sector energético que da servicio a más de 20 millones de clientes de los cinco continentes. Su potencia instalada es de 15,5 GW y un mix de generación de electricidad diversificado.

Su sede social está en Barcelona dentro de un gran edificio donde anteriormente ocupaba la antigua fábrica de gas de la ciudad, dentro del famoso barrio de La Barceloneta. Entre sus servicios está el de proveer de energía a la sociedad con eficiencia energética y sostenibilidad.

CONTACTAR CON GAS NATURAL FENOSA

El servicio de atención al cliente está diversificado a través de varios teléfonos y correo electrónico. Para poder contratar productos y servicios relaccionados con el hogar puede llamar al teléfono de atención al cliente 902 200 605, de lunes a sábado, de 8 a 22 horas

Para asistencias técnicas, el teléfono de Gas Natural Fenosa es el 902 350 053. Si usted es cliente de la empresa, puede llamar al teléfono de atención al cliente 902 200 850, de lunes a sábado, de 8 a 22 horas y si quiere la lectura del contador, está disponible el teléfono 900 770 770.

Si desea reclamar o tiene ciertas incidencias, para clientes de Gas Natural Servicios, el teléfono de la empresa es el 900 100 251, de lunes a sábado, de 8 a 22 horas. Además, el teléfono de urgencias disponible es 900 750 750 y averías eléctricas en el teléfono 901 20 30 40.

Dentro de Líneas de negocio, se puede llamar al 901 441 144 para contratar productos y servicios. Las incidencias en el 900 100 251, de lunes a sábado, de 8 a 22 horas.

Los teléfonos de contacto para grandes clientes son los 902 152 514 en atención telefónica, y la línea de atención de incidencias durante 24 h es el teléfono 902 125 003.

Si usted es proveedor, puede contactar en el teléfono de Gas Natural 900 44 99 99.

También tiene a su disposición toda la información sobre los servicios y productos de Gas Natural Fenosa en su web www.gasnaturalfenosa.es

Ver teléfono de Gas Natural

Gas Natural
Desde:

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar
Invitado

Invitado

1 Opinión

Escrita el 23 de Marzo de 2015  

Estoy encantada con el servicio nuevo de Gas Natural, de tarifa plana. No tengo altibajos en mi factura, y todos los meses pago lo mismo! Además me hicieron un estudio con los KW que gasto al año, para así no tener sorpresas! la explicación del comercial fue muy clara!

Miguel Valenzuela

Miguel Valenzuela

1 Opinión

Escrita el 11 de Junio de 2013  

No he conocido empresa mas informal que la de Uds. Después de estar reclamando una factura y los datos mas de 3 días para poder abonarla, tienen la poca vergüenza de cortar el suministro y entre unas cosas y otras, dejar pasar cinco días después de pagarla para volver a restablecer el suministro. Ref.: 0100626978561

JOAN BUENACASA

JOAN BUENACASA

1 Opinión

Escrita el 02 de Septiembre de 2013  

Ara a les 14h aproximadament a vingut una persona en nom de Endesa dient passava per regularitzar la tarifa de llum i de gas. Si tinc la meva factura elèctrica amb Endesa i la meva factura de gas amb gas natural Fenosa, que te de veure una companyia amb l'altre al que li exposo a aquesta persona i em diu que Endesa porta ambdues facturacions, no i volgut donar-li cap dada, es cert o es una possible enredada?

Rosa Mª Pérez Saborido

Rosa Mª Pérez Saborido

1 Opinión

Escrita el 26 de Diciembre de 2013  

Gas Natural Fenosa me quiere cobrar la misma factura dos veces he tenido que hacer dos reclamaciones armándome de paciencia porque me pasan el teléfono de unos a otros y al final tengo que ir a un abogado. Este problema lo tendría solucionado por teléfono en cualquier país de Europa pero este país no tiene solución, para cobrar sí somos europeos, pero nada mas. Gracias

mohamed el a bboubi

mohamed el a bboubi

1 Opinión

Escrita el 10 de Junio de 2014  

hola , soy mmohamed de santomera y quiero que diego no termina porque el dueño de la casa no quiere gracias