> >

Teléfono de información Endesa

Calle Ribera del Loira, 60, 28042, Madrid, Madrid, España.

8 opiniones

Descripción de Endesa

Disponemos del teléfono de información de Endesa en la guía 11899 de telefono.es. Si es cliente, contacte con nosotros y le brindaremos el número de teléfono directo para que pueda resolver todas sus dudas e incidencias. Nuestro equipo le dará la respuesta rápida y cómoda que busca. 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA ENDESA

Endesa es una de las empresas líderes en el sector eléctrico y gasístico de España. Fue fundada en 1944 con un equipo original de diez unidades móviles para atender situaciones críticas relacionadas con el suministro eléctrico en diferentes ciudades españolas. En los años 80 inició un proceso de expansión más allá del país que la ha convertido en una empresa de carácter transnacional. A día de hoy, tras una larga trayectoria, Endesa es la primera eléctrica de España y la principal multinacional energética de Latinoamérica. Cuenta con más de 25 millones de clientes y su beneficio neto ascendió a 2.212 millones de euros en el ejercicio del año 2011. La empresa salió a bolsa en 1998 y forma parte del Ibex 35.

CONTACTAR CON ENDESA

Puede hacerlo llamando a nuestros teléfonos de información, o bien los que le ofrecemos aquí. Para reportar una incidencia o consultar información sobre sus servicios, el usuario puede ponerse en contacto con la empresa a través de sus teléfonos de atención al cliente, disponibles todos los días del año a cualquier hora: el 800 760 333 y el 800 76 09 09. También puede acceder a toda la información de Endesa visitando su página web www.endesa.com. Si usted desea contratar servicios de luz o de gas, puede llamar al 800 76 09 09. El teléfono 800 76 09 09 se encarga de atender las consultas relacionadas con el consumo y el equipamiento del hogar.

El teléfono de Endesa de Incidencias y Averías es diferente en cada comunidad autónoma: en Cataluña es el 800 760 706; en Baleares, el 902 53 49 02; en Aragón, el 902 51 15 51; en Canarias, el 902 51 95 19;  en Andalucía y Extremadura, el 902 51 65 16.

Ver teléfono de Endesa

Endesa Endesa
Desde:

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar
4 de 5
Rub?n

1 Opinión

Escrita el 25 de Marzo de 2015  

Necesito el alta de Endesa en mi domicilio, llam? el lunes al tel?fono de endesa y me dijeron que el alta se hab?a realizado, mi pregunta es si alguien sabe cuanto tiempo aproximado tardan en que sea efectiva el alta, porque me han dicho que si lo pido de forma "expres" puede ser antes de una semana, y si por eso es m?s caro

4 de 5
raquel

1 Opinión

Escrita el 07 de Enero de 2014  

LLevo varios días con varias llamadas diarias intentando hablar con Endesa y siempre me dice que "....por razones ajenas no pueden atender la llamada...." Que ocurre?? Que servicio es este?

5 de 5
Nicolas García

1 Opinión

Escrita el 17 de Febrero de 2014  

He tenido un apagón en mi local y me han aconsejado llamar al servicio técnico de endesa. Les he llamado y en cuestión de dos horas tenía la avería solucionada. Sólo quería resaltar la eficacia de mi llamada telefónica. El número de teléfono de asistencia técnica funciona de maravilla. Gracias por todo.

4 de 5
GUILLERMO GARCIA

1 Opinión

Escrita el 02 de Mayo de 2014  

QUE SUERTE TIENEN ALGUNO. YO LLEVO DESDE EL MES DE ENERO SOLUCIONAR UN SENCILLO PROBLEMA DE CAMBIO DE POTENCIA Y LO CONSIGO. ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO, PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO, GRACIAS

4 de 5
ROSA JUANA  ZANETTI

1 Opinión

Escrita el 05 de Mayo de 2014  

05 / 05 / 2014 - 29 de noviembre 2013 estoy ausente del país quiero dar de baja luz y gas siendo que en esa dirección estaba en alquiler urgente comunicarse a mi correo atte - muchas gracias ....

4 de 5
Ricardo Barral Rodriguez

1 Opinión

Escrita el 30 de Julio de 2014  

Les escribo en relacion con el suministro de gas al piso de mi padre Jesus Barral Becerra en Jeronimo Vazquez Franco no 2, 5 Derecha en A Coruna. Al ser yo el representante de mi padre para gestiones adminisatrativas de sus negocios, he presentado en la oficina de Endesa de A Coruna la foto del contador con su medicion el dia 28 de julio. La persona que me atendio me dijo que todo estaba regularizado. Sin embargo, he recibo esta manana una llamada de una empresa cuyo nombre es Grupo Cobra pidiendome el mismo envio de la dicha foto del contador. Quisiera saber si Endesa esta enterada del procedimiento de dicha empresa asi como si Grupo Cobra tiene el derecho de realizar ese pedido. Por otra parte me gustaria saber si Endesa ha transmitido a Grupo Cobra mi numero de telefono movil y eso sin mi autorizacion. Quedo a la espera de su respuesta y les saludo atentamente. Ricardo Barral

5 de 5
teo

1 Opinión

Escrita el 09 de Agosto de 2014  

Hola, ayer por la tarde habido una subida de tension y toda la escalera se ha quedado sin luz. Aparte de no tener luz un par de horas se me han estropeado algunos aparatos electronicos de mi casa. Que tengo que hacer ?

5 de 5
Maravillas Bescos Beired.

1 Opinión

Escrita el 27 de Agosto de 2014  

He llamado para que me informaran el incremento que me han realizado en este último recibo y decirles que no me llegan las facturas al domicilio. Estas dos cosas que se supone que lo tienen todo informatizado y solamente es leerlo, 30 MINUTOS HA SIDO LO QUE ME HA TENIDO AL TELÉFONO LA "PROFESIONAL LINA". ¿Esto es Endesa? y ¿así se atiende una consulta? esperan que te desesperes.