> > >

Teléfono de Easyjet

¿No estás?
Inscríbete ahora!

Calle Nuñez Morgado, 6, 28036, Madrid, Madrid, España.

24 opiniones

Descripción de Easyjet

Teléfono de Easyjet. A través del teléfono de información 11899 le facilitamos el número de atención al cliente de Easyjet. Estamos a su disposición las 24 horas del día. Tambien puede localizar los números de la compañia desde nuestra página. Para el resto de sucursales, aeropuertos o teléfonos de asistencia, puede llamar al 11899. Consulte las tarifas del servicio aquí.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA EASYJET

Easyjet es una aerolínea británica de bajo coste con sede en el aeropuerto de Luton, Londres, y propiedad de EasyJet Holdings Limited. La compañía se ha posicionado en el sector como una de las más fuertes al operar 580 rutas por toda Europa y 104 entre Europa y aeropuertos del norte de África. La compañía dispone de una flota de 183 aviones que tienen una edad media de 4,7 años. 

Para reducir los costos, los servicios de Easyjet se realizan íntegramente por Internet o por teléfono. Además, la empresa subcontrata a otros negocios para realizar parte de sus actividades. En España, Easyjet trabaja con empresas como Menzies Aviation, Clever, Flightcare o Acciona Airportservices. Por otro lado, la aerolínea no emite billetes; todos sus asientos son de clase turista y en el 2012 empezó a asignar asientos a los viajeros. Una de las diferencias de Easyjet con otras compañías de bajo coste es que vuela a los principales aeropuertos europeos.

Easyjet forma parte de la Asociación de Aerolíneas Europeas de Bajo Coste.

EASYJET, TELÉFONO DE CONTACTO

El teléfono de atención telefónica de Easyjet es el 902 599 900 y está disponible desde las 8:00 hasta las 20:00h. También puede contactar con la aerolínea a través de su página web.

Teléfono

Easyjet
Soy un maaaaaapaaa (8)

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar
maria de mar lara

maria de mar lara

1 Opinión

Escrita el 15 de Enero de 2015  

Hoy h hecho un reserva de avión por móvil pero despues de introducir todos los datos me decía que la tarjeta no era válida...por lo que de decidido intentarlo de nuevo desde el ordenador portátil y en este caso todo ha sido correcto...mi sorpresa se produce esta noche cuando me llega un mensaje al móvil conforme mi reserva esta hecha lo cual quiere decir que me lo van a cobrar dos veces cuando es una única reserva....con los mismos datos de pasajero de vuelo y de tarjeta.....mi cuestión es si se puede parar ese cobro pues está duplicado....gracias

Ashlea Smith

Ashlea Smith

1 Opinión

Escrita el 13 de Diciembre de 2014  

Hola, se puede viajar desde españa a inglaterra con DNI español?

Marta Anguera

Marta Anguera

1 Opinión

Escrita el 26 de Noviembre de 2014  

Tengo una reserva hecha para Londres y ahora haciendo la facturación on line me he dado cuenta que un dni tiene un número de mas. Como puedo corregirlo?

david

david

1 Opinión

Escrita el 27 de Enero de 2014  

nesecito saver como puedo hacer para cambiar mi billete q compre por equibocacion a siclia teniaque comprar para sevilla

Felipe

Felipe

1 Opinión

Escrita el 24 de Septiembre de 2014  

Vivo en México realice una reserva par un vuelo del aeropuerto de Asturias (Oviedo) -Londres (sin) pero por error la hice para el día 10 de diciembre y la fecha correcta es el 10 de enero a las 10.50, esta reseva la hice a travez de Edrems, la reserva es para 5 personas el y el teléfono para cambios que viene en la página de Edreams no he logrado comunicion, me gustaría saber si a travez de ustedes puedo lograr el cambio de vuelo del 10 de dic 2014 al 10 de enero 2015

luz marina

luz marina

1 Opinión

Escrita el 08 de Septiembre de 2014  

Buenaa tardes. Viajo desde Londres hasta Madrid en Octubre. Tengo un cochecito de bebe de 3 piezas y viajo con una niña de 4 años. Me gustaria saber si tengo que pagar algun excedente para embarcar todo el cochecito y si fuese de pagar cual seria el monto. por favor espero respuesta . Muchas gracias. Att Luz Olarte

Maria Jose

Maria Jose

1 Opinión

Escrita el 01 de Julio de 2014  

DISCULPE, YA TENEMOS COMPRADO EL VUELO DE EASYJET Y QUIERO SABER COMO REGISTRAR UNA MALETA PARA LLEVARLA ABAJO,ME URGE SABER, GRACIAS

Gabriel Turbay

Gabriel Turbay

1 Opinión

Escrita el 12 de Junio de 2014  

No pude imprimir los ticketes de abordar en el momento de la facturacion. Necesito poder imprimirlos para poder abordar. como hacerlo?

Gabriel Turbay

Gabriel Turbay

1 Opinión

Escrita el 12 de Junio de 2014  

No pude imprimir los ticketes para abordar. Como puedo obtener una copia????

Adriana

Adriana

1 Opinión

Escrita el 09 de Junio de 2014  

Ola tengo 14 años podría viajar sola a Almería- españa??? Yo tengo pasaporte y dni podría viajar sola

carmen

carmen

1 Opinión

Escrita el 01 de Junio de 2014  

Mi hija quiere viajar a Londres en agosto, ella nacio el 15-11-1998, cumplirá los 16 en noviembre, que documentación le hace falta para viajar sola?. Para ir a Londres va con una amiga que tiene 16 años, pero luego vuelve sola a España. Gracias

sabina

sabina

1 Opinión

Escrita el 01 de Mayo de 2014  

hola tengo sigiente problema,algien consigue entrar en mi cuenta email donde estan todos mis datos de pasaje para viajar el dia 21 mayo de londres garwik a gran canaria. como puedo asicurarme que nadie me puede cancellar mi vuelo?

andrea loaiza

andrea loaiza

1 Opinión

Escrita el 25 de Abril de 2014  

por favor quisiera saber el telefono de easyjet en londres gracias.

Agustín Fraile

Agustín Fraile

1 Opinión

Escrita el 19 de Marzo de 2014  

Después de todos los problemas que hemos tenido con el equipaje y en una hora se solucionó todo. Llamamos al teléfono de Easyjet, hablamos con atención al cliente y al cabo de una hora nos avisaron para donde tenían que llevarnos el equipaje. A mí me lo trajeron al trabajo. El servicio de atención al cliente de Easyjet funciona a las mil maravillas. Muchas gracias, una experiencia muy gratificante.

Gloria

Gloria

1 Opinión

Escrita el 06 de Marzo de 2014  

Quisiera saber si hay alguna oficina y donde de easyet para ver si la maleta que llevo tiene las medidas reglamentarias para ir en cabina. Gracias

francisca perez lloreda

francisca perez lloreda

1 Opinión

Escrita el 18 de Enero de 2014  

ME GUSTARIA SABER SI ES VERDA Q VAN A ABRIR UNA BASE-OFICINA EN MADRID CON EL FIN DE MANDARLES MI CV Y PODER TRABAJAR SI USTEDES TAN AMABLEMENTE ME NEVIAN SU CORREO ELECTRONICO.

ANGELICA VILLA

ANGELICA VILLA

1 Opinión

Escrita el 26 de Noviembre de 2013  

buen día, aunque ya leí sobre las políticas de equipaje no tengo muy claro si al comprar un tiquete en línea debo pagar a parte por mis equipaje. o este pago es para equipaje extra. Gracias

georgina

georgina

1 Opinión

Escrita el 04 de Noviembre de 2013  

tengo un problema hice un check in online y en el nro de pasaporte me olvidé de escribir una letra y no lo puedo corregir, cómo debo hacer? gracias

andreia

andreia

1 Opinión

Escrita el 30 de Septiembre de 2013  

hola tengo un niño de 4 años ke solo tiene el libro de familia ya tengo los billetes el puede viajar solo com el libro de familia o el registro de nascimento? se no ke puedo hacer pk viajo el 2 de ouctubre. gracias

Sara

Sara

1 Opinión

Escrita el 04 de Septiembre de 2013  

Buenas, He comprado un vuelo MAD-BERLÍN, pero me he confundido, en lugar de indicar que regreso el día 3 por despiste he puesto el 2 de diciembre. Habría alguna posibilidad de cambiarlo sin coste extra? La vuelta del día 3 sería a la misma hora. Mil graicas

Luis Entique

Luis Entique

1 Opinión

Escrita el 01 de Septiembre de 2013  

Tengo una reservacion para 6 adultos pero mi hija por motivos de salud no va a poder viajar , por lo que les solicito muy amablemente la cancelación y el reeembolso del pasaje. La reservación se mantiene para los restante cinco pasajeros.

Jose Luis

Jose Luis

1 Opinión

Escrita el 30 de Agosto de 2013  

Acabo de hacer una reserva para dos personas adultas de una estancia en Londres. A la primera se la solicitado el DNI y a la segunda no, ¿es correcto? a hay que modificar algo. Jose Luis.

juan jose

juan jose

1 Opinión

Escrita el 14 de Agosto de 2013  

necesito cambiar mi fecha de vuelo

victor

victor

1 Opinión

Escrita el 24 de Julio de 2013  

Hola quiero saber si puedo anular una reserva. he comprado con easyjetiba a viajar con mi mujer pero por problemas graves ella no puede viajar. quiero consultarles si me pueden devolver el dinero o como lo puedo hacer para anular ese compra.. o con quien me puedo dirigir para hacer esto. un saludo gracias Victor