Teléfono de información 11899  11899 - Teléfono de información
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información
 11899 - Teléfono de información

Teléfono de Easyjet, en telefono.es

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Easyjet, o la información o servicio de atención al cliente de Easyjet, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Easyjet, en Madrid

Teléfono de Easyjet. A través del teléfono de información 11899 le facilitamos el número de atención al cliente de Easyjet. Estamos a su disposición las 24 horas del día. Tambien puede localizar los números de la compañia desde nuestra página. Para el resto de sucursales, aeropuertos o teléfonos de asistencia, puede llamar al 11899. Consulte las tarifas del servicio aquí.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA EASYJET

Easyjet es una aerolínea británica de bajo coste con sede en el aeropuerto de Luton, Londres, y propiedad de EasyJet Holdings Limited. La compañía se ha posicionado en el sector como una de las más fuertes al operar 580 rutas por toda Europa y 104 entre Europa y aeropuertos del norte de África. La compañía dispone de una flota de 183 aviones que tienen una edad media de 4,7 años. 

Para reducir los costos, los servicios de Easyjet se realizan íntegramente por Internet o por teléfono. Además, la empresa subcontrata a otros negocios para realizar parte de sus actividades. En España, Easyjet trabaja con empresas como Menzies Aviation, Clever, Flightcare o Acciona Airportservices. Por otro lado, la aerolínea no emite billetes; todos sus asientos son de clase turista y en el 2012 empezó a asignar asientos a los viajeros. Una de las diferencias de Easyjet con otras compañías de bajo coste es que vuela a los principales aeropuertos europeos.

Easyjet forma parte de la Asociación de Aerolíneas Europeas de Bajo Coste.

EASYJET, TELÉFONO DE CONTACTO

El teléfono de atención telefónica de Easyjet es el 902 599 900 y está disponible desde las 8:00 hasta las 20:00h. También puede contactar con la aerolínea a través de su página web.

FICHA TÉCNICA, EASYJET, MADRID

Direccion de Easyjet : Calle Nuñez Morgado, 6, 28036, Madrid, Madrid, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Easyjet

Teléfono de Easyjet
902 599 900

Compartir en...

Página web de Easyjet
www.easyjet.com

Agregar a favoritos Teléfono de Easyjet

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Noticias telefono.es 11899 empresa Easyjet

Easyjet aumenta su número de pasajeros un 7,7 por ciento en julio

El número de pasajeros transportados por Easyjet fue de 6,4 millones en el mes de julio     LEER MÁS

Easyjet logró transportar más de 6 millones de pasajeros en el mes de mayo

Easyjet transporta casi un 8 por ciento de pasajeros más en mayo     LEER MÁS

Empresas relacionadas Easyjet

Alsa

Mas info+

Air France

Mas info+

Air Europa

Mas info+

DHL

Mas info+

Iberia

Mas info+

KLM

Mas info+

Comentarios Easyjet

Valoración media de los comentarios: 4.7, con una valoración maxima de 5
Empresa con un total de 3 valoraciones de los comentarios de los usuarios.

DEJAR UN COMENTARIO

carmen2014-06-01
+++++

Mi hija quiere viajar a Londres en agosto, ella nacio el 15-11-1998, cumplirá los 16 en noviembre, que documentación le hace falta para viajar sola?. Para ir a Londres va con una amiga que tiene 16 años, pero luego vuelve sola a España. Gracias

Agustín Fraile2014-03-19
++++-

Después de todos los problemas que hemos tenido con el equipaje y en una hora se solucionó todo. Llamamos al teléfono de Easyjet, hablamos con atención al cliente y al cabo de una hora nos avisaron para donde tenían que llevarnos el equipaje. A mí me lo trajeron al trabajo. El servicio de atención al cliente de Easyjet funciona a las mil maravillas. Muchas gracias, una experiencia muy gratificante.

Gloria2014-03-06
+++++

Quisiera saber si hay alguna oficina y donde de easyet para ver si la maleta que llevo tiene las medidas reglamentarias para ir en cabina. Gracias


+++++