Teléfono Atención al Cliente 11899 Servicio teléfonico 11899  11899 - Teléfono Atención al Cliente
Información importante Teléfono Atención al Cliente 11899


 11899 - Telefono de información

Teléfono DHL, Teléfono atención e información al cliente DHL

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de DHL, o la información o servicio de atención al cliente de DHL, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Obtenga el teléfono de DHL de atención al cliente en el 11899 para contactar con su compañía de mensajería DHL. Si tiene dudas sobre sus envíos o necesita hacer algún seguimiento, no dude en llamarnos y le facilitaremos el número. Coste de este servicio de información telefónica, 1.9 por establecimiento de la llamada + 1.2 el minuto. Resto consultar tarifas.

DHL, servicios de transporte, llame a su teléfono de información, la mejor forma de contactar con DHL

DHL es líder global del sector logístico, con servicios de paquetería internacional, servicio express, carga aérea y marítima y transporte intermodal, entre otros. Forma parte del grupo internacional Deutsche Post DHL Ofrece toda clase de servicios integrados y soluciones en logística con cuatro divisiones distintas para ofrecer todas las soluciones posibles integradas en un mismo proveedor. Puede contactar con DHL a través de diferentes teléfonos dependiendo de su división. DHL Express Aéreo dispone del teléfono de atención al cliente 902 12 24 24 mientras que el DHL EXPRESS Day Definite Terrestre es el teléfono 902 12 30 30. La división del grupo DHL Global Forwarding dispone del teléfono de atención al cliente 902 200 800. Si desea contactar directamente con los servicios englobados en DHL Freight, puede hacerlo en el teléfono 91 660 43 donde un profesional le responderá brevemente. Si tiene preguntas sobre la Cadena de Suministro DHL y operaciones logísticas llame directamente al teléfono 91 670 75 95. El grupo también suministra servicios en sectores industriales con actividades del área logística proporcionando ventajas competitivas reales a un gran número de clientes. Desde la web de DHL en España www.dhl.es  puede consultar el estado de sus envíos y consultar las dudas necesarias sobre los distintos servicios de la compañía.

Direccion de DHL : Calle Resina, 34, Poligono industrial Villaverde, 28021, Madrid, Madrid, España

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de DHL

Teléfono DHL, Teléfono atención e información al cliente DHL
902 122 424

Compartir en...

Página web de DHL
www.dhl.es

Agregar a favoritos Teléfono de DHL

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas DHL

Alsa

Mas info+

Air France

Mas info+

Air Europa

Mas info+

Easyjet

Mas info+

Iberia

Mas info+

KLM

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO