Teléfono de información 11899  11899 - Teléfono de información Servicio teléfonico 11899
Teléfono de información
11899
1,90€ establecimiento 1,20€/minuto IVA NO INCLUIDO
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 >>   >> 

Telefono de canal plus, en telefono.es

 11899 - Teléfono de información
Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Canal +, o la información o servicio de atención al cliente de Canal +, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Canal +, en Madrid

Teléfono Canal Plus, en telefono.es; En el teléfono de información 11899 le facilitamos el teléfono de Canal +. También le proporcionamos el teléfono del Servicio Técnico Canal Plus y Digital Plus, teléfono de altas y el servicio de bajas de la empresa. Puede consultar nuestros precios de este servicio aquí.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA CANAL PLUS

Canal + (Canal Plus) , cadena de televisión, es sinónimo de entretenimiento seleccionado de calidad, a lo largo de sus años de emisión se ha hecho un hueco muy importante en el panorama español.  Ofrece al usuario una experiencia televisiva personalizada, con contenidos exclusivos. La compañía dispone de una amplia variedad de canales: los clientes de Canal Plus pueden disfrutar de programas de cine, deporte, documentales, series, música, información, programación infantil, etc.

La empresa, propiedad del grupo Prisa, ofrece diferentes opciones comerciales: el pack CANAL+LIGA, para vivir la mejor liga del mundo todo el año; SELECCIÓN, una programación de calidad para todos los gustos con más de 80 canales; PLUS, que incluye toda la exclusividad de CANAL+1. La compañía también ha creado el nuevo sistema YOMVI, un portal online que permite el alquiler de películas.

Para ponerte en contacto con Canal Plus puedes visitar su página web www.plus.es o llamar al Servicio de Atención al cliente a través del teléfono 902 11 00 10 (si ya eres cliente) o a través del 902 46 77 77 (si todavía no eres cliente y deseas informarte de las diferentes propuestas de contratación). Canal Plus dispone de varios números de teléfono, cada uno específico para cada departamento.

FICHA TÉCNICA, CANAL +, MADRID

Direccion de Canal + : Calle Gran Vía, 32, 28013, Madrid, Madrid, España. 

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Canal +

Telefono de canal plus
VER TELEFONO

Compartir en...

Página web de Canal +
www.plus.es

Agregar a favoritos Teléfono de Canal +

Salir
 11899 - Teléfono de información

Teléfono de
Canal +
902 110 010

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Noticias telefono.es 11899 empresa Canal +

Telefónica compra las acciones de Mediaset en Canal Plus

Telefónica compra Canal Plus     LEER MÁS

Se prevé la adquisición de Digital Plus por parte de Telefónica

Telefónica ultima la compra de Digital Plus     LEER MÁS

Empresas relacionadas Canal +

GolTV

Mas info+

Imagenio

Mas info+

TDT

Mas info+

ABC

Mas info+

Zeppelin TV

Mas info+

Youtube

Mas info+

Comentarios Canal +

Valoración media de los comentarios: 4.4, con una valoración maxima de 5
Empresa con un total de 13 valoraciones de los comentarios de los usuarios.

DEJAR UN COMENTARIO

jose maria 2014-09-03
+++++

Hola buenas tengo un ploblema con el canal plus se me a que dado la pantaya en negro y ya estubo el tecnico en mi casa me lo dejo areglado pero me dijo que no iba a ser fijo por que el masti se mobia y que si tubiese al gun ploblema que me pusiera en cantacto con bosotros otra vez os dejo mi numero de telefono para que os pongais en contacto con migo 611203696 gracias espero su respuesta

Alex Hernandez2014-08-30
+++++

Ahora que llega el futbol, quiero contratar con Canal Plus o Imagenio, pero no tengo suficiente información para decidirme por uno o por otro, si alguien sabe cual es mejor que lo comunique, porque estoy indeciso, he llamado al teléfono de Canal Plus y a Imagenio, y claro, los dos quieren que contrate con ellos. Gracias

Luis Garcia2014-06-18
+++++

Acabo de contratar el paquete de Canal Plus, y no se como ampliarlo a futbol, en la página oficial de Canal + apenas hay información o me hago un lío, agradecería que me indicaran como proceder, porque yo lo que quiero es el Futbol. Gracias, he llamado al teléfono de canal plus pero tardaban mucho en cogerlo y el técnico de mi zona dice que llame directamente.

Indignado2014-02-26
++++-

Ante el buen servicio en general de Canal Plus, los instaladores creo que le estropean el negocio, llevo esperando una visita del responsable del area de mi zona y solo hacen que darme largas y largas, que quede claro, Canal Plus me gusta, pero los instaladores algunos no, y claro aquí pagan justos por pecadores, creo que deberían tener su propia plantilla y no subcontratados.

Alejandro Jimenez2014-02-17
++++-

Escribo para comunicarles que su servicio técnico ha sido muy eficaz. El viernes tuve una avería en mi decodificador estando varias horas con la pantalla en negro, llamé y me lo solucionaron al instante. Creo que también hay que dirigirse a ustedes para darles la enhorabuena.

Alejandro Jimenez2014-02-17
++++-

Contacté el viernes con el teléfono del servicio técnico de Canal plus, tuve una avería ya que se me quedó la pantalla en negro y me lo solucionaron Contacté el viernes con el teléfono del servicio técnico de Canal plus, tuve una avería y se me quedó la pantalla en negro y simplemente con una llamada telefónica me lo solucionaron rápidamente. Quiero decir que es la forma más cómoda de solucionar un problema vía telefónica que se puede encontrar. Muchas graciasrápidamente.

vanessa2014-01-30
++++-

Me gustaria.saber como puedo cambiar el paquete que me instalaron este no.me interesa .que devo.de hacer

nati valle sanchez2014-01-28
++++-

Por favor necesito que me envíen los datos (contraseña de usuario) y demás.... Gracias

fermin arroyo vicario2014-01-10
++++-

hola les escribo para que me den de baja en canal plus liga pues ya di la orden al banco de no pagar mas recibos de canal plus.un saludo

sonia2014-01-08
+++++

Me parece lo del canal plus para los bares,hace más de un año q me estoy quejando y no se me hace caso.yo vivo en un pueblo donde somos 14 bares y el único q lo pagó soy yo.290 euros me voy a tener q dar de baja ya q además me parece abusivo Los demás estén pagando una mierda no hay derecho que yo vaya de legal y los demás no

alberto sanchez morillo2013-12-06
+++++

Me di de alta en Jazztel y me comunicaron que tenia los dos primeros meses canal+ liga y canal+ champions mas los canales básicos. Pero veo que Vds., me han cargado dos facturas una de 25€ y 45€. Si yo he contratado con Jazztel, porque me cobran unas cantidades que no son las que se me han dicho. Yo no he contratado nada con vd., Hice lo que Jazztel me dijo una vez que no veía esos canales. Saludos.

cgt catsa sección sindical2013-08-15
++++-

Huelgas en Catsa (Canal +) en el inicio de la Liga de Fútbol CGT ha convocado HUELGAS ante la abusividad de CATSA y la degradación de las condiciones de seguridad y salud de la plantilla La situación en CATSA Málaga se torna insostenible ante el deterioro progresivo de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo que están afectando gravemente al índice de absentismo en la empresa por motivos psicosociales. El calendario de las huelgas es el siguiente: Día 16 de agosto de 14:30 a 15:30 y de 20:00 a 21:00. Día 17 de agosto de 19:00 a 20:00 horas Día 19 de agosto de 15:30 a 16:30 y de 19:30 a 20:30 La empresa no ha querido ni siquiera que se debata el asunto en el SERCLA, instando un acta de desacuerdo sin debate y avocando a la realización de los paros. Estos paros de agosto serán el anticipo de los que pueden llegar y endurecerse si la empresa no rectifica de inmediato en su política de maltrato hacia los/as teleoperadoras/es. Al amparo de la legalidad vigente, desde CGT hacemos la publicidad precisa de la huelga al objeto de informar a los usuarios de CANAL+ de la misma, ante la ocultación por parte de la empresa, que va a generar múltiples trastornos y molestias a los clientes.

Luis Quintillan Val2013-08-10
++++-

Me he dado cuenta que en mis recibos me siguen cobrando canal + liga cuando ya acabo la temporada . Me gustaría una respuesta . Muchas gracias


+++++