> >
0 veces compartido
0
0
0
0

SEPE

Descripción de SEPE

Teléfono de SEPE, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de SEPE.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es el organismo encargado de promover, diseñar  y desarrollar las acciones que conciernen a la situación de empleo en España. Está adscripto al Ministerio de Empleo y Seguridad Social y, en colaboración con los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, forman el Sistema Nacional de Empleo.

El SEPE tiene oficinas en todo el territorio español, y en su página web (www.sepe.es) se detallan diversos puntos de interés relacionados con temas de trabajo tanto para particulares como para empresas. Consultas, gestiones, citas, trámites, legislación de empleo, la vida laboral de las personas, publicaciones, noticias y aclaraciones sobre empleo, así como cursos de formación profesional…Todo ello y más servicios están a disposición de los ciudadanos en su página web.

El Servicio Público de Empleo Estatal, asume las funciones del extinto Instituto Nacional de Empleo (INEM) desde 2003.

Si el ciudadano quiere realizar alguna consulta telefónica, lo puede hacer a través del 901 119 999. Para empresas, la atención telefónica se realiza marcando el 901 010 121.

Teléfono de SEPE en telefono.es

Noticias relacionadas con SEPE

Calle Agustín de Bethencourt, 4, 28071, Madrid, Madrid, España.

4 opiniones

Desde:

Buscando empresas cercanas...

Comentarios

M

Marina

1 Opinión

Escrita el 28 de Julio de 2015  

Me gustaría agradecer a los trabajadores de SEPE, ya que gracias a ellos, he podido conseguir la ayuda de 400?, me han ayudado a realizar todos los trámites, el papeleo, etc. La verdad que cuando estas necesitado y te ayudan de esa manera, aun se agradece más. Muchas gracias.

M

Mario Rodriguez

1 Opinión

Escrita el 18 de Febrero de 2014  

He tenido numerosos problemas para actualizar todos los documentos al cambiarme de localidad y curiosamente, hablando por teléfono lo he solucionado con el servicio telefónico del Sepe en media hora. Estoy sorprendido de lo bien que funciona y sin moverme de mi casa. Agradecido