> >

Teléfono de Vodafone

0 veces compartido
0
0
0
0

Descripción de Vodafone

Teléfono de Vodafone, en telefono.es; A través de nuestro teléfono de información  11899, ponemos a su disposición el teléfono de atención al cliente de Vodafone o cualquier delegación, oficina o sucursal en todo el territorio Español, para que pueda solventar cualquier asunto relativo a la empresa, o informarse de sus productos. Puede localizar asimismo de forma totalmente gratuita desde estas páginas el número que busca, para el resto, puede llamarnos al 11899. Estamos a su disposición las 24 horas del día. Puede consultar las tarifas de este servicio aquí.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA VODAFONE

Vodafone, empresa con sede social en el Reino Unido y presencia en casi todos los países europeos, ofrece diferentes servicios de telefonía fija y móvil, así como servicios de ADSL y televisión por cable. Desde su creación, la empresa ha experimentado un crecimiento vertiginoso. Con más de 252,3 millones de abonados, Vodafone es una de las empresas de telecomunicaciones líderes en el mundo. Cuenta entre sus filas con una plantilla de más de 60.000 trabajadores. La actividad de la compañía no solo se limita a las telecomunicaciones: también abarca el campo de I+D+i, ya que es dueña de muchas patentes.

CONTACTE CON VODAFONE

Vodafone posee varias líneas de atención al cliente: el 123 funciona para teléfonos móviles y el +34607123000 para fijos y llamadas realizadas desde el extranjero. En España, el número de teléfono para gestión de empresas es el 122 para móviles y el +34607100122 para fijos o llamadas desde el extranjero. Para más información sobre la empresa puede visitar su página web www.vodafone.es.

Noticias relacionadas con Vodafone

Teléfono de Vodafone en telefono.es

Avenida Europa 1, 28108 Alcobendas, Madrid , España

3 opiniones

Desde:

Buscando empresas cercanas...

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar
G

Gustavo Arias Garcia

1 Opinión

Escrita el 04 de Abril de 2013  

Hola.mi teléfono es el 916544873.Era cliente de ustedes hasta el pasado mes de marzo que pedí la portabilidad a ONO.Me gustaria saber (ONO no me da ninguna solución) como se encuentra en este momento el tema,ya que,en la actualidad no se en que compañía estoy y he perdido mi número de teléfono

M

MARIBEL

1 Opinión

Escrita el 10 de Abril de 2013  

ME GUSTARIA QUE ME DIJESEN DONDE ESTA EL PROBLEMA PARA CONTRATAR 4 LINEAS DE MOVIL QUE EN 5DIAS PHONE HOUSE NO HAN SABIDO HACER

L

Luis Vela León

1 Opinión

Escrita el 25 de Noviembre de 2013  

Tenía un movil y una tarjeta con vosotros que había cedido a un pariente anciano, lo ha perdido y llevo cuatro visitas a vuestro concesionario de Carrefour-Aluche para pedirles un duplicado de la tarjeta. Las cuatro veces misma respuesta : "vuelva usted mañana". Sí no tengo una respuesta rápida paso de vosotros y le compro una tarjeta de la competencia.