> >

Teléfono de Movistar

0 veces compartido
0
0
0
0

Descripción de Movistar

Guía telefono.es; A través de nuestro teléfono de información 11899 le facilitamos el teléfono de Movistar, servicio 24 horas. Puede obtener el número de teléfono de forma gratuita desde estas páginas, o bien si necesita algún otro departamento de Movistar, tiendas Movistar o departamentos, llámenos al 11899. Puede consultar las tarifas del servicio aquí.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA MOVISTAR

Movistar es la marca comercial que engloba, desde 2010, las actividades de Telefónica de España y Telefónica Móviles, incluyendo servicios de telefonía fija, móvil, televisión e Internet, los cuales se ofrecen también en forma de packs que combinan diversas opciones dentro de cada área de actividad. La empresa, con más de 80 años de historia, es hoy uno de los líderes a nivel mundial en telecomunicaciones. Cuenta con 47 millones de accesos, incluyendo voz, datos, televisión e Internet. Invierte más de 2.000 millones de euros anualmente en mejoras y desarrollo de infraestructuras y más 430 millones de euros en I+D. Su facturación supone el 2% del PIB nacional. Con más de 18.000 centrales telefónicas, 33.000 estaciones de base de telefonía móvil, 2.000 zonas ADSL Wi-Fi y 4,4 millones de kilómetros de fibra óptica, emplea a 46.000 profesionales en toda España y, además, realiza una importante obra social a través de su fundación, beneficiando directamente a unos 14 millones de personas al año.

CONTACTAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR

Su teléfono de Atención Comercial es el 1004; para Atención Técnica y Averías debemos llamar al teléfono 1002. Para asuntos corporativos podemos utilizar el teléfono de Atención al Accionista 900 111 004 o llamar a la Fundación Telefónica al 91 584 06 46. Puede encontrar más información en la página web www.movistar.es.

Teléfono de Movistar en telefono.es

Noticias relacionadas con Movistar

Calle Gran Vía, 28, 28013, Madrid, Madrid, España.

6 opiniones

Desde:

Buscando empresas cercanas...

Comentarios

a

arantxa san buenaventura .. elias bermejo

1 Opinión

Escrita el 23 de Mayo de 2015  

Sabado 23 de mayo . voy a la tienda que moviestar tiene en garbera san sebastian, tengo que entregar el telefono ya que nos hemos dado de baja del mantenimiento integral (por cierto carisimo).1 dos senñoritas, una atendiendo y otra con papeles que por lo visto es la responsable, digo a entrar hola que hay y no levanta la vista, cuando termina la que estaba atendiendo le entrego el aparato y el codigo que nos facilitaron al realizar la baja por telefono, me pregunta el numero del dni de mi mujer que es la titular, no lo se, pues no se puede hacer, tendras que volver. le digo que me deje llamar por telefono a casa para preguntarlo y que no se puede. Ya empezamos, una empresa en la que llevamos mas de 30 años no puede hacer ese gesto, yo no llevo movil, me pongo nervioso, la chica que me atiende parece que tiene intencion de hacer el gesto, pero viene la responsable y dice que no y que me estaba poniendo borde, pregunto si hay una cabina y practicamente se rie, bronca, guardas jurados, etc... . una señora que estaba en la cola me deja llamar ya tienen su numero y se va acabando el percance, es mas a la responsable le oigo hasta insultarme pero creo que me contuve. Fin de la experiencia ante las personas de movistar siempre llamando para ofrecer y un gesto tan minimo incapaces de realizar. Personas, miserables, no se que calificativo darle, me gustaria una contestacion aunque he hecho una hoja de reclamciones (por cierto que no tiene ni mostrador para poder escribir) por eso este comentario para que se sepa lo poco que nos valoran a los clientes.

P

Pedro Javier

1 Opinión

Escrita el 26 de Septiembre de 2014  

Hace unos días tuve un problema con el teléfono de casa, y me resolvieron la avería al día siguiente. Su servicio de atención al cliente es muy profesional. Y hoy he vuelto a llamar al teléfono de información, porque quería cambiarme el móvil, y me han resuelto todas las dudas. Es lo que estaba buscando. Gran servicio técnico. No como en otras compañías de telefonía, que solo buscan que les compres móviles, y contrates la línea de teléfono con ellos, y no dar buen servicio.

J

José Luís Aranda

1 Opinión

Escrita el 10 de Marzo de 2014  

Buenos días, agradecerles la rapidez de solución respecto a la instalación de la línea fusion, con adsl de fibra. En un principio hubo un fallo en la aplicación de la tarifa correspondiente al período, entre dar de alta y baja de la anterior, pero llamando al teléfono de atención de Movistar,una operadora muy simpática me solucionó el error eso sí teniéndome al teléfono un buen rato. Llamar al teléfono de Movistar, para cualquier tipo de problema. Gracias

l

los telefonos que aparecen no responden

1 Opinión

Escrita el 18 de Abril de 2013  

serian tan amables de poner algun telefono que de linea ya que los que aparecen no dan linea

s

sahara italia flores

1 Opinión

Escrita el 20 de Marzo de 2013  

imposible contactarse con la empresa el 611 son puras opciones jamas te deja hablar con un asesor pedi mi portabilidad hace mas de un mes para cambiarme de compañia y aun no me dan la atencion.....0443310637110

J

JOSE LUIS

1 Opinión

Escrita el 19 de Marzo de 2013  

HACE APROXIMADAMENTE 45 DÌAS QUE HICE LA SOLICITUD DE CAMBIO DE SERVICIO DE CLARO A MOVISTAR SIN CAMBIAR EL NRO , A LA FECHA NO ME HAN DADO DE BAJA LA LÌNEA DE CLARO , NI ME HAN LLAMADO DE MOVISTAR, EL NRO DE SOLICITUD DE SERVICIO ES 0213175706 GRACIAS