> > >

Teléfono de Movistar

¿No estás?
Inscríbete ahora!

Calle Gran Vía, 28, 28013, Madrid, Madrid, España.

2 opiniones

Descripción de Movistar

Guía telefono.es; A través de nuestro teléfono de información 11899 le facilitamos el teléfono de Movistar, servicio 24 horas. Puede obtener el número de teléfono de forma gratuita desde estas páginas, o bien si necesita algún otro departamento de Movistar, tiendas Movistar o departamentos, llámenos al 11899. Puede consultar las tarifas del servicio aquí.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA MOVISTAR

Movistar es la marca comercial que engloba, desde 2010, las actividades de Telefónica de España y Telefónica Móviles, incluyendo servicios de telefonía fija, móvil, televisión e Internet, los cuales se ofrecen también en forma de packs que combinan diversas opciones dentro de cada área de actividad. La empresa, con más de 80 años de historia, es hoy uno de los líderes a nivel mundial en telecomunicaciones. Cuenta con 47 millones de accesos, incluyendo voz, datos, televisión e Internet. Invierte más de 2.000 millones de euros anualmente en mejoras y desarrollo de infraestructuras y más 430 millones de euros en I+D. Su facturación supone el 2% del PIB nacional. Con más de 18.000 centrales telefónicas, 33.000 estaciones de base de telefonía móvil, 2.000 zonas ADSL Wi-Fi y 4,4 millones de kilómetros de fibra óptica, emplea a 46.000 profesionales en toda España y, además, realiza una importante obra social a través de su fundación, beneficiando directamente a unos 14 millones de personas al año.

CONTACTAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR

Su teléfono de Atención Comercial es el 1004; para Atención Técnica y Averías debemos llamar al teléfono 1002. Para asuntos corporativos podemos utilizar el teléfono de Atención al Accionista 900 111 004 o llamar a la Fundación Telefónica al 91 584 06 46. Puede encontrar más información en la página web www.movistar.es.

Teléfono

Movistar
Soy un maaaaaapaaa (8)

Comentarios

nombre de usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar
nombre de usuario

Pedro Javier

1 opnion

Escrita el 26 de Septiembre de 2014

Hace unos días tuve un problema con el teléfono de casa, y me resolvieron la avería al día siguiente. Su servicio de atención al cliente es muy profesional. Y hoy he vuelto a llamar al teléfono de información, porque quería cambiarme el móvil, y me han resuelto todas las dudas. Es lo que estaba buscando. Gran servicio técnico. No como en otras compañías de telefonía, que solo buscan que les compres móviles, y contrates la línea de teléfono con ellos, y no dar buen servicio.

nombre de usuario

José Luís Aranda

1 opnion

Escrita el 10 de Marzo de 2014

Buenos días, agradecerles la rapidez de solución respecto a la instalación de la línea fusion, con adsl de fibra. En un principio hubo un fallo en la aplicación de la tarifa correspondiente al período, entre dar de alta y baja de la anterior, pero llamando al teléfono de atención de Movistar,una operadora muy simpática me solucionó el error eso sí teniéndome al teléfono un buen rato. Llamar al teléfono de Movistar, para cualquier tipo de problema. Gracias