Servicio teléfonico 11899
Teléfono de información
11899
1,90€ establecimiento 1,20€/minuto IVA NO INCLUIDO

Teléfono de atención al cliente de Alsa

 11899 - Teléfono de información

Teléfono de Alsa, en teléfono.es; En nuestro teléfono de información 11899 le facilitamos el teléfono de Alsa. Atención las 24 horas. Llámenos, estamos para atenderle, o bien consulte directamente en nuestras páginas cualquier dato que necesite de forma gratuita. Para conocer el precio del servicio telefónico, consulte nuestras tarifas aquí.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA ALSA AUTOBUSES

Alsa es una de las principales compañías de transporte en carretera de España. Nace en Asturias, aunque su central la encontramos en Madrid. En 2005 fue comprada por la compañía británica National Express. Ofrece un servicio global de transporte por toda la geografía española, posibilitando que los usuarios se desplacen, a diario o de forma puntual, a prácticamente todos los rincones del país. Cuenta con servicios de transporte urbano, transporte regional y transporte ferroviario. Además, gestiona otro tipo de transportes, como la línea 1 del Metro Ligero de Madrid o el Funicular de Bulnes, que da acceso al Parque Nacional de Picos de Europa. Además de una extensa flota de vehículos, Alsa tiene filiales, empresas y marcas de su propiedad relacionadas con el sector transporte. Para contactar directamente con la empresa.

CONTACTAR CON ALSA

Alsa pone a disposición del usuario un teléfono de atención al cliente gratuito para información general, venta de billetes y consulta de incidencias, activo los 365 días del año: el 902 42 22 42. También puede consultar en la web de la empresa www.alsa.es.

Direccion de Alsa : Polígono Industrial Espíritu Santo, Portal 5, 33010, Colloto, Oviedo, Asturias, España. 

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Alsa, o la información o servicio de atención al cliente de Alsa, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es
  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Alsa

Teléfono de atención al cliente de Alsa
VER TELEFONO

Compartir en...

Página web de Alsa
www.alsa.es

Agregar a favoritos Teléfono de Alsa

Salir
 11899 - Teléfono de información

Teléfono de
Alsa
902 422 242

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Noticias telefono.es 11899 empresa Alsa

Alsa estrena nuevos servicios en sus autobuses

Nuevo sistema de entretenimiento de Alsa en sus buse Clase Supra     LEER MÁS

La compañía Alsa ofrecerá 125.000 plazas para San Fermín

Alsa se prepara para los Sanfermines y ofrecerá 125.000 plazas     LEER MÁS

Alsa tiene licencia para operar en el sector ferroviario

Alsa consigue licencia de operador ferroviario y competirá con Renfe     LEER MÁS

ALSA llega a un acuerdo con los sindicatos

Termina la huelga de autobuses de ALSA     LEER MÁS

Empresas relacionadas Alsa

Air France

Mas info+

Air Europa

Mas info+

DHL

Mas info+

Easyjet

Mas info+

Iberia

Mas info+

KLM

Mas info+

Comentarios Alsa

Valoración media de los comentarios: 4.4, con una valoración maxima de 5
Empresa con un total de 16 valoraciones de los comentarios de los usuarios.

DEJAR UN COMENTARIO

roberto2014-12-03
+++++

Me gustaria saber el telefono gratuito al que aluden en esta web??

pilar2014-10-04
+++++

Solo decur que estoy viajando ahora mismo en el bus Madrid Logroño y asi como ayer a la ida nos pusieron una pelicula, hoy nada ni siquiera i formaciones de alsa o propagandas. Quw aburrimiento, sobre todo ahora que se empeiza a hacer dw noche. El wifi como si nada porque tiene lagunas y tamppco puedes ponerte a ver videos. No cuesta nada tenwr peliculas que ahora no ocupan espacio.

pilar2014-10-04
+++++

Tanto cuesta poner u a película wn un viaje como Madrd .Logroño. Joe que aburrimiento. Encima se hace de noche ...y ni u propagabda ni dibujos animados ni nada....El viaje muy bien

Wilma2014-04-10
++++-

Observo que carecen de servicio por la tarde ,trayecto Granada-Málaga Aeropuerto, cual es el motivo? Se qué antes si había, por favor ruego tengan en cuenta esta sugerencia,no es lógico que a partir de mediodía no tengáis ni una sola conexión con el aeropuerto,o por lo menos ponerlo en fechas señaladas como verano,semana sta y Navidades, ir cargado de maletas desde Granada y verte obligado a ir a Malaga capital para posteriormente tener que coger otro autobús hasta el Aeropuerto,carece de toda lógica. Por ejemplo yo que suelo tener los vuelos a las 10 de la noche tengo que estar tirada en el aeropuerto desde las dos de la tarde

sofya reys2014-04-06
++++-

Bien por dos vez es vive transformó de busaca pela internet (horario y Priego ) de la empresa ALSA. La primera fue del destino de GIRONA A TARRAGONA, AS 09:45 a salida.......como a llegada as 13:30. Bien al. Llegar na estación do autobús de corona la estaba o autobús, y yo ,hoy al conductor y digo que quería hirme para tarragona, y ele me relata que no hacia ese trajecto y que nunca tenia hecho, vale pero esta escrito esta dirección na internet, yo solo a venido por que me relatava esa dirección y para mi seria mejor que no teoría que cambiar de autobús, y mas el codutor me dicho que hiria directo para Zaragoza y km no pasiva en Barcelona, bien de Zaragoza para Tarragona no es muy lejos, comprei el bilhete no valor de 30€ para Tarragona. Y correr otro autobús para Tarragona para hirme no valor de 22:€ y algo si no me equivoco...... Ahora no día 4 de abril entro na pagina da empresa ALSA para mirar el itinerario de Córdoba para Mérida y veo que tiene un autobús que salí uno as 10:15 con a llegada as 15:50 / as 12:15 como llegada as 18:25 ok ese seria mejor para mi, entonces no día 05 de abril voy para mirar estación de autobús para compra el bilhete que esta no valor de 26.87€ cuando pergunto el. Chico un bilhete para Mérida ele me responde que no voy por ese intinerario , yo lo digo mira yo a visto por internet, ele groseramente me dirige a palabra así yo dicho que no hacemos ese trayecto busque na información cual la empresa que hace, yo digo, muchas gracias yo solo a dicho que tenia visto pela internet....y ele no podría te me respondido da manejar que me responde u por yo soy una clienta y ele esta allí para servir y no tratar las persona como te de na gana, y alen do mas yo poco que contribuyó comprando un bilhete eso se incorpora no soldó dele, y ninguen tiene culpa se ele tiene problema en su trabajo o en tu casa con tu familia...........O que me deja fastillada es que una empresa que están ha grande como a ALSA poner unos trayecto que no existe y sus foncionario quieren tener razón y tratar las personas que san usuaria con palavriados ofensivos.....que yo pido es que verefiquen su pagina de internet y arregle los horarios dos respectivos trayectos para que no teníamos otra equivocación, por que con amigos la segunda vez na próxima yo tomarei otras medidas si yo fuer ofendida de nuevo por que pago lo que me piden por eso quedó se bien tratada y no molestada por unas personas incompentes que no sabes si diregir a palabra a a una persona que contribuir para tu saldo, ya que tiene problema si quede en casa o lo pide suya demision para no fastillar mas las personas con su malo humor.......... ' :-) :-). Y tengo dito Un cordial saludo '. Sofya Reyes.....

Presen Gomez2014-03-29
+++++

Usuaria de autobuses ALSA con relativa frecuencia, en el trayecto Burgos-Torrelavega, quiero dejar constancia de mi descontento tanto respecto a la falta de puntualidad en la salida de los autobuses como a la dificultad para conseguir el billete, ya que, aunque la empresa de por hecho que las máquinas expendedoras sean tan eficaces como una persona real, he tenido bastantes problemas en más de una ocasión.

abdel2014-03-23
++++-

por favor quiero saber una cosa un bebe de 15 dias paga el billete o es gratis trallecto desde nantes francia hasta zaragoza españa gracias

Paqui2014-03-19
++++-

Hola, tengo que desplazarme La próxima semana varias veces Talamanca Madrid _ Madrid Talamanca y me gustaría saber si la huelga sigue para estos días Un saludo

Sulaman2014-03-12
++++-

Buenos dias. Anoche hice una Reserve para 2 personas, para El Dia 16 de marzo 20146 de Barcelona a valencia a 16.30 hora y luego lo Page online, pero no mehr yego ningun justifikante Por El email y Por eso lo volvi a pagar con mi tarjeta de credito. Me gustaria saber si alfinal se pudo hacer la Reserva o no y si se pago una o DOS veces? Muchas gracias

Mª Valle Espinosa Escalera2014-02-18
++++-

Buenas tardes soy un usuario habitual de vosotros y normalmente hago el recorrido Cordoba Sevilla mi pregunta es porque cuando viajo a Cordoba tengo que bajarme en Ecija y no en La Luisiana que esla localidad donde yo vivo si el recorrido es Sevilla Cordoba o viceversa y hay usuarios de mi localidad el autobus no hace paradas en mi pueblo rogaria me respondierais lo antes posible GRACIAS

Luis Gonzalo2013-12-09
++++-

Soy cliente habitual de ALSA entre Tres Cantos y Madrid (Plaza de Castilla). Al menos tres días en semana: lunes, jueves y sábado o domingo hago mi recorrido dse ida y vuelta antes indicado. Ayer domingo tenía que estar en el Museo del Prado a las 12,00 h por lo que tenía que estar en Plaza de Castilla no más tarde de las 11,30 h para poder llegar a tiempo justo con el urbano de la línea 27. Estaba en la parada de la Avda. de los Encuartes con Calle Panaderos antes de las 10,45 h, ya que según la tabla informativa que hjay en esa parada, los autobuses en día fstivo pasan por ella cada media hora. Pues bien a las 11,45 h tuve que volver a mi casa para llegar (tarde) a mi cita. Me estoy refiriendo a la línea 712. Si los autobuses no se ajustan ya a ese horario, cambien la tabla informativa y si aún siguen ese horario, me gustaría que me dijeran donde estaba el autobús que no pasó a su hora. Infortmo de ésto al Ayuntamiento de Tresd Cantos.

José Valdivieso2013-09-29
++++-

Estimados señores de ALSA. Soy José Valdivieso, un pasajero que ha perdido el bus de la 1 de la mañana este domingo 29 de septiembre. Soy socio de BusPlus y por eso hice la compra por internet. Desgraciadamente llegué 5 min después de la salida del bus, por lo cual lo perdí. Luego lo que paso no tiene mucha importancia que fue haber comprado otro billete de las maquinas porque a esa hora no hay de otra para las 7 de la mañana pues me urge llegar a Barcelona. Me indicaron al día siguiente en ventanilla que cuando uno pierde una salida de un bus, tiene media hora para cambiarlo para el siguiente. Como yo lo reclame al día siguiente no quisieron cambiarme nada. Diganme señores, como yo puedo cambiar mi billete cuando las ventanillas a la hora que perdí el bus, están cerradas? Quisiera por favor que solucionen mi caso, porque según su norma de empresa, debería haber obtenido el cambio de billete al día siguiente al no haber ventanillas disponibles a la 1 de la mañana. Pedí en ventanilla la hoja de reclamaciones pero no quisieron darmela argumentando que tardaría demasiado mi petición y que lo haga por internet. Y no encuentro tampoco un lugar para reclamar y por eso lo hago por aquí. Esperando su gentil comprensión y que puedan dar solución y respuesta a mi problema, me es grato saludarles. José Alberto Valdivieso Taborga Email: pepevaldivieso71@gmail.con Móvil: 622072509

JULIA ARCAS RAMÍREZ2013-09-15
+++++

Buenas tardes, desearía me informaran que transporte debo de coger para ir desde MÁLAGA A SANLUCA DE BARRAMEDA Y LOS HORARIOS Y MINUSVALIDA . ATENTAMENTE UN SALUDO

Vanessa2013-09-07
++++-

Rogaría avisen con tiempo a los usuarios y modifiquen los d las paradas. Poner un cartelito con los nuevos horarios en el autobus no es suficiente. A veces los usuarios llegamos tarde a nuestros trabajos y su conductor se come una bronca... Bueno, solo es una observación, por lo demás bien.

maria jose2013-09-05
++++-

hola ,acabo de coger un billete con vosotros y el caso es que no ha sido descontado de mi tarjeta ni tampoco me habéis mandado el localizador asi que no se si esta echa la reserva .Como lo podría saber es para hoy a las 10:30

Enrique2013-06-27
+++++

El coche León a Ponferrada del día 27 de junio en horario que Vds. proporcionan tiene la llegada a las 9,10 horas y realmente llega a las 9,30 horas. Además en las máquina expendedoras de billetes dice que es directo, pero para en Astorga y Bembibre.


+++++
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones